Vestidos tallas grandes

Vestidos tallas grandes

Las tallas grandes siempre fueron más difíciles de conseguir en lo que a vestidos se refiere, pero desde hace unos años en adelante cada vez son más las empresas y firmas de moda las que incluyen en sus catálogos vestidos de tallas grandes y ya saben que si las firmas de moda incluyen nuevos vestido o promociones, nosotros tenemos el deber de mostrar dichos artículos. Así que sin más dilación vamos a empezar nuestra categoría de vestidos tallas grandes con los primeros artículos de esta sección.


Vestidos tallas grandes de escote bardot y falda con pliegues

Vestidos tallas grandes con escote bardot y pliegues en la falda

El primer vestido que hemos seleccionado para ti es este diseño de Star Vixen confeccionado en poliester, rayón y licra que hacen que sea una tela lisa y elástica.
Es un vestido que marca las últimas tendencias de moda por su escote tipo bardot o recto, además es bien lindo porque tiene forma de volante.
Su falda es amplia y tiene fruncidos en la zona de la cintura.
Hay diferentes colores para que puedan elegir el que más le guste y sus tallas son grande, extra grande y extra extra grande.

Comprar aquí


Vestido con transparencias y cola de pato

Vestido de talla grande con transparencias y cola de pato

El siguiente vestido de tallas grandes que tenemos para ti es un vestido de fiesta en color negro. De mangas cortas y escote corazón con transparencias en la parte alta del escote que convierten el vestido en algo muy sensual. La falda es asimétrica o como también se le llama falda de cola de pato. El vestido podrán conseguirlo en la web de Amazon.

Comprar aquí


Vestido con encajes y escote v

Vestido de talla grande con encajes y escote en v

Y terminamos la sección de vestidos tallas grandes por hoy con este precioso diseño confeccionado en poliester e importado desde España.
Sus características lo definen como un vestido de fiesta o de gala: Es un vestido largo con encajes en las mangas, las mangas son cortas, de escote cruzado con terminación en V y a la altura de la cintura tiene pequeños fruncidos que dan un toque muy elegante al vestido.

Comprar aquí


Bueno hasta aquí nuestra sección de vestidos de tallas grandes por hoy. En los próximos días agregaremos más vestidos para que tengas donde elegir. Si no encuentras el vestido que quieres o estás buscando alguno en específico, puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.

Compartir: