Vestidos de oficina

Vestidos de oficina

Muy buenas, ¿qué tal llevan la semana? esperamos que muy bien. Hoy queremos regalarte algunos vestidos de oficina nuevos para esta temporada y que teníamos que añadir a vestidos lindos de moda.
Los vestidos de oficina se caracterizan por ser vestidos elegantes, discretos y cómodos sobretodo esto último ya que pasamos muchas horas en el trabajo y lo que menos queremos es estar incómodas trabajando.
Una de las tendencias de moda esta temporada en lo que a vestidos para oficina se refiere son las mangas tres cuartos y por ello hoy traemos algún diseño con esa característica.


Vestido con mangas tres cuartos

Vestido de oficina con mangas tres cuartos

El primer diseño que tenemos es ideal para esta nueva temporada como bien indicábamos unas lineas más arriba. Con mangas tres cuartos y de cuello redondo con detalles de botones y linea asimétrica en la parte delantera que nos ha gustado mucho.
La falda es de tubo como en la mayoría de vestidos para trabajar y tiene una pequeña abertura en un lado de la pierna.
Está confeccionado en algodón por lo que es una tela muy cómoda de llevar.

Comprar aquí


Vestido de mangas cortas y cuello redondo

Vestido de oficina con mangas cortas y cuello redondo

El siguiente vestido que tenemos para ti es un precioso diseño confeccionado por Rephyllis que es una de las firmas de moda que más nos gusta por su gran variedad en vestidos.
Es un vestido de una sola pieza en donde la parte de arriba hace imitación a un chaleco con detalle en la zona del escote en forma de pañuelo dando así una similitud a un vestido de azafata. Es de mangas cortas con corte de tubo y de cuello redondo.
De material elástico y muy manejable.

Comprar aquí


Vestido de mangas largas con cinturón

Vestido de oficina con chaleco y cinturón

Y para terminar por hoy tenemos uno de los diseños más bonitos y más vendidos este año por la firma de moda Babyonline que como bien dice su nombre se dedica exclusivamente a la venta online a través de plataformas como Amazon.
Como pueden ver es otro vestido con falda de tubo y escote recto que se ve parcialmente gracias a su chaleco que viene unificado al vestido. Es de mangas largas y cuello redondo.
Además el vestido incluye el cinturón de la imagen.
Está confeccionado en algodón y poliester y lo tienen disponible en una gran cantidad de colores y diseños por lo que pensamos que no deben dejar pasar esta gran oportunidad.

Comprar aquí


Esperamos que hayan encontrado el vestido deseado, de lo contrario pueden contactar con nosotros a través de las redes sociales y en menos de un día le conseguiremos lo que necesiten.

Compartir: