Vestidos de oficina 2018

Vestidos de oficina 2018

Sonó el despertador, un día más en oficina y como cada mañana no sabes que ponerte además hoy es la junta importante en donde van a decidir si te ganas el acenso. Los vestidos de oficina es la opción perfecta para representar tu formalidad y profesionalismo, será sin duda el protagonista  de tu outfit.

El día de hoy en Vestidos lindos traemos para ti los 5 mejores outfit para poder ir a la oficina y dejes boquiabiertos a todos ya sea que presentes una junta con directores o vayas a atender a un cliente. Te diremos que usar para causar la mejor impresión sin perder la elegancia y la belleza de una mujer.

La combinación en los colores es primordial a la hora de elegir un atuendo adecuado. Por ejemplo si lo que quieres es que se note tu autoridad usar un accesorio en rojo te ayudará. Este color además de atraer miradas demuestra seriedad y poder. Por otras parte si lo que necesitas es dar un curso de capacitación y debes mantener un espacio de cordialidad te sugerimos el color azul.

Pues bien prepárate para lucir espectacular.


Vestidos de oficina con cruzado a rayas

Vestidos de oficina con estampado de rayas

La vida laboral necesita inspiración y la encuentras justo en este hermoso vestido cruzado a rayas. Su color blanco permite que lo puedas combinar con la chaqueta de tu preferencia. La cintura anudada realza tu figura y el toque de los bolsillos le da originalidad, el corte estándar se ajusta a tu talla real lo que hará que te veas fenomenal.


Vestido de tubo midi

Vestido con falda de tubo

¿Tienes una junta con clientes importantes o bien vas a hacer la presentación de algún  proyecto? Te sugerimos usar un vestido de tubo midi con cuello redondo con  un diseño en colour block como el de la imagen, de esta manera juegas con los colores y el corte del vestido te hará ver súper profesional, elegante y vanguardista.


Mini vestido con vuelo

Vestidos de oficina con tirantes finos

Ya es viernes, puedes ir un poco informal a la oficina y saliendo del trabajo tiene una reunión con tus amigas para poder relajarse y descansar del estrés de toda la semana. Este vestido de oficina 2018 es la mejor opción. Es un mini vestido con vuelo y hombros descubiertos, te dará comodidad y soltura. Además si tienes un poco de pancita la cubre perfectamente.


Vestido mido con falda plisada

Vestido con falda plisada

¿Vas a una entrevista laboral? Los colores neutros son los más indicados para este tipo de ocasión. Este vestido en color gris con falda plisada te da un toque de formalidad y sofisticación. El color gris es el segundo color mas utilizado para entrevistas después del color azul. Este vestido se adapta a ti de forma natural, no dudes en usarlo.


Minivestido estilo Tulipán con cuello

Vestido con cuello alto en color rosa

Para salir de lo convencional, lucir guapísima y al mismo tiempo dar una apariencia formal te recomendamos un vestido de oficina 2018 estilo tulipán con cuello alto y mangas japonesas. Tener un estilo propio en la oficina nos brinda seguridad y popularidad. Además de reflejar seguridad en lo que hacemos, no dudes en usar este outfit para dar la mejor imagen este 2018.


Esperamos que esta sección te haya gustado. Recuerda que todos estos vestidos y más colecciones los puedes encontrar el la pagina de asos. Síguenos para que siempre tengas a la mano los mejores tips de moda para este 2018.

¡Hasta la próxima!

Compartir:
  • 1
    Share