Vestidos de noche

Vestidos de noche

Muy buenas, hoy tenemos más vestidos de noche para ti, se van acercando las fechas de bodas, comuniones y todas queremos ir lindas y elegantes, así que vamos a incrementar nuestro catálogo de vestidos de noche a medida que vaya aumentando la demanda.
Elegir un vestido para una ocasión importante no es nada sencillo, no es lo mismo que elegir un vestido de fiesta o para un día casual, un vestido de noche requiere mucha atención a la hora de hacerte con el como por ejemplo seleccionar la talla adecuada, el color o los detalles del mismo ya que son vestidos que suelen venir con más detalles.
Bueno vamos al grano y comencemos.


Vestido vintage sin mangas y encajes

Vestido vintage con encajes y sin mangas parte delantera
Vestido vintage con encajes y sin mangas parte trasera

El primer modelo que agragamos al catálogo es un precioso diseño de Miusol confeccionado en poliester con encajes de cintura para arriba con tirantes anchos y escote V elegante. La falda viene con pliegues en la parte de la cintura y se termina extendiendo hasta el suelo al más puro estilo vintage.
Podrán conseguir el vestido a través de Amazon en un gran número de tallas y colores, es un artículo muy vendido y muy bien valorado por sus compradores así que no esperes más y hazte con el.

Comprar aquí


Vestido asimétrico con lentejuelas

Vestido con lentejuelas y cola de sirena

Vestido asimétrico con detalles de lentejuelas bicolor, con un diseño de sirena sin mangas y moño en un hombro.
Cierre con cremallera oculta en un lateral y muy cómodo para llevar. Confeccionado en gasa por la firma de moda Angel-fashions y que podrán conseguir a través de la página web de Amazon por un precio más que razonable si miramos su belleza y la calidad del mismo.
Se recomienda lavar unicamente a mano para no dañar.

Comprar aquí


Vestido con falda asimétrica

Vestido de noche con falda asimétrica

Y terminamos con otro precioso vestido de noche para mujeres elegantes como tu. Como pueden ver es un vestido con falda asimétrica y pliegues a la altura de la cintura la cual queda sujeta por una especia de cincha acoplada al vestido.
La parte de arriba del vestido viene con encajes, cuello redondo sin mangas y cierre con cremallera en la parte trasera.
Confeccionado en poliester y disponible y diferentes tallas y colores.

Comprar aquí


Y hasta aquí nuestros vestidos de noche del mes de marzo, esperamos que alguno de ellos estén entre lo que necesitaban, de caso contrario no duden en enviarnos un mensaje a través de las redes sociales y rápidamente nos pondremos en contacto con su vestido o complemento para que pueda hacerse con el.

Compartir: