Vestidos dama de honor 2018

Vestidos dama de honor

¡Felicitaciones! Fuiste elegida para ser la dama de honor de tu mejor amiga, familiar cercana o compañera de trabajo. Ahora recae en ti el deber de hacer de ese día aún más especial, por ello debes elegir el vestido perfecto para hacer resaltar a la novia. Es un año nuevo y con él han llegado geniales propuestas para esta ocasión especial. A continuación, te presentaremos algunas de las tendencias y diseños de vanguardia para que luzcas radiante. Verás nuestras opciones en vestidos de dama de honor con diseños y estilos variados, pero tranquila, con cualquiera de estas creaciones lucirás espectacular y quién sabe, podrías ser tú la próxima en casarse.


Vestidos dama de honor con volante y bajo encolado

Vestido dama de honor de mangas largas

Este vestido en tono lila claro presenta transparencias y un cuello abotonado en la parte superior que te dará la oportunidad de lucir sexy y elegante al mismo tiempo: la combinación perfecta. Posee delicados pliegues que surgen de los hombros, el pecho y la parte superior de la cadera; su slim cut se ajusta a tu cuerpo acentuando tus curvas naturales. El diseño de la falda te dará comodidad para bailar y disfrutar del evento.


Clásico plisado largo con pliegues

Vestidos dama de honor con plisados

Es una opción fenomenal para verte elegante, sentirte sexy y más importante aún, estar cómoda. Lucirás un estilo clásico con pliegues colocados cuidadosamente en el corpiño del vestido, además de una espalda delicadamente semi-descubierta con tiras rectas y diagonales; La parte inferior presenta una apertura que descubre discretamente la pierna. Realmente disfrutarás esta creación.


Corte midi para dama de honor con paneles de encaje

Vestido con escote recto y fruncidos

Aquí tenemos un diseño en tono vino que resulta una opción mucho más moderna y romántica: presenta un escote bardot con aplicaciones de encaje que cuelgan naturalmente entre los brazos. Es un vestido que mezcla detalle y movimiento, lo que lo hace perfecto para una recepción al aire libre. Posee detalladas aplicaciones de encaje en el corpiño del vestido, con un pequeño lazo de la misma tonalidad que tiene la función de realzar tu silueta. La falda del vestido también posee encajes y pliegues realizados con gran delicadeza.


Sofisticación con este vestido largo con manga acampanada y toques de encaje

Vestido de mangas cortas

Este vestido lleva la palabra sofisticación a otro nivel, es un hermoso diseño de cuerpo completo y cuello redondo en tono nude; posee espectaculares detalles de aplicación floral bordados con inspiración en la moda de los años 20’s. Además, goza de dos mangas acampanadas tono nude transparente con encajes de inspiración floral en los bordes. Una amplia falda con diferentes capas que le otorgaran movimiento a tu vestido; todos estos cuidadosos detalles te harán resaltar entre las demás invitadas y sin duda te recordarán como una hermosa dama de honor. Este diseño resulta ideal para una boda temática de los años 20’s o inclusive una boda de etiqueta.


Delicado vestido de tubo con diseño de encaje y corte midi

Vestido con encajes y escote v

Esta creación en tono azul marino está dispuesta por aplicaciones de encajes transparentes que le da un uso versátil.
Lo puedes utilizar tanto en una boda al aire libre como en una celebración un tanto más formal, será adecuado y elegante en cualquier tipo de boda u ocasión que lo amerite. Posee un cuello redondo con transparencias y bordes en azul marino además de un corpiño cubierto en forma de v. Dispone también de un delicado lazo azul alrededor de la cintura. Las transparencias y los diversos encajes te harán lucir radiante.

Esperamos hayan encontrado el vestido que buscan. Aquí le dejamos un enlace de compra donde podrán encontrar muchos más vestidos.
Si no encontraron su vestido, podrán contactar con nosotros a través de las redes sociales.
En menos de 24 horas habremos dado con su artículo.

Compartir:
  • 2
    Shares