Vestidos con Transparencias

Los Vestidos con Transparencias son prendan súper buscadas por ser furor en los últimos tiempos, ya que hoy se ve como algo elegante y bien moderno según como esté utilizado este recurso tan llamativo. Pero veamos algunos ejemplos que son fantáticos:

 

Vestidos con transparencias


Vestidos con transparencias en el escote

vestidos con transparencias en el escote

En nuestro primer ejemplar tenemos un vestido bien corto de color negro. No posee mangas y es de cuello alto redondo. La transparencia aquí se centra en la zona media del escote entre los pechos. La falda acampanada y el corte bien entallado al cuerpo es perfecto para ti. Este vestido es ideal para figuras prominentes ya que resalta muchísimo la figura.


Vestidos largos con transparencias

Vestido largo de cuello redondo y mangas cortas

El modelo número dos es un muy bonito vestido de color negro liso el cual es bien largo hasta el piso. Su cuello es redondo alto con mangas cortas. El corte es bien entallado, la falda recta posee un tajo que va desde la mitad del muslo izquierdo por lo cual es muy sexy. La transparencia es de encaje negro y recorre una silueta desde el cuello hasta la cintura en la zona lateral frontal.


Vestido con escote pronunciado

Vestidos con Transparencias de escote pronunciado

En el tercer puesto tenemos un vestido largo hacia los tobillos de color azul. Es de Escote en V bien prominente que parte desde la cintura alta. La particularidad del vestido son por supuesto las transparencias que tiene en la zona superior sobre los laterales y en la falda la cual es toda translúcida con un corte dejando entrever la pierna. Por debajo de la falda tiene un short mini.


Vestido de gala con mangas largas

Vestido de gala con mangas largas

El modelo que podemos observar en el cuarto lugar es un vestido de color negro el cual la mayor parte visual es transparente con manchas de animal print. Tiene corte súper entallado y es largo hasta el piso. Las mangas translúcidas son largas y tiene cuello bote.  Es un vestido ideal para una fiesta de noche, por cierto muy llamativo.


Vestido con transparencias y falda retro

Vestido con falda retro

El quinto ejemplar es un vestido muy elegante color negro por debajo en versión muy mini. Con escote corazón y en color gris en el vestido totalmente transparente que lo cubre. Dicho vestido gris posee tejidos geomértricos, es de cuello alto redondo y sin mangas. Además la falda es larga hacia el piso con costuras acampanadas irregulares. También tiene un detalle especial como es el cinturón negro con hebilla de color plateada.


Vestido corto con pedrería

Vestido corto con pedrería

Para finalizar el review de vestidos con transparencias tenemos un modelo muy corto. En su totalidad es de color transparente crema de cuello alto y mangas largas. No obstante lo particular para tapar las zonas íntimas como escote y falda son apliques de piedras de diversos colores pastel. Es la clase de vestido que toda muchacha moderna desearía llevar para llevarse todas las miradas por su toque de femineidad combinada con aspecto atrevido.

Compartir:
  • 4
    Shares