Vestidos con encajes

Vestidos con encajes

Hola de nuevo chicas, después de unas vacaciones volvemos con más fuerza que nunca y que mejor forma que regresar con una sección de vestidos con encajes a precios muy económicos y al alcance de cualquiera de ustedes. Desde hoy en adelante trabajaremos con uno de nuestros colaboradores principales el cual todos conocen, Amazon.
Bueno dicho esto vamos a empezar con dos vestidos que podrán conseguirlo en Europa y América:


Vestido con encajes de manga corta

Vestido con encajes de Anne Klein Vestido con encajes de Anne KleinVamos a empezar con un precioso vestido de Anne Klein de color rojo, aunque también lo pueden conseguir en color negro.
Es un vestido de mangas cortas, cuello redondo y un largo por encima de las rodillas que lo convierten en un vestido ideal para salir por la tarde, para el trabajo o para cualquier ocasión más formal.
Está diseñado en un 80% poliéster.
En la parte de las mangas hay pequeñas transparencias, tiene forro en su interior y lo mejor de todo es su precio, porque  aunque es de una buena firma de moda el precio para América no supera los 700 pesos mexicanos.
Aquí les dejo el link de Amazon donde lo pueden comprar.


Vestido mangas 3/4 y cuello barco

Vestido con mangas 3/4 Vestido de mangas 3/4 y cuello barcoEl otro vestido que te vamos a mostrar hoy es este elegante vestido con mangas 3/4 y cuello barco ideal para una fiesta o evento. Un vestido cóctel hecho a tu medida y que de seguro lo querrás en tu armario nada más saber el precio del mismo, 10 euros en Europa.
El largo del vestido es hasta las rodillas, su cuello barco es super elegante, contiene forro interior y cuando te veas con el puesto vas a ver como resalta tu figura.
Para hacerte con el sólo debes entrar en Amazon, aquí te dejamos el enlace del vestido que por cierto está disponible en varios colores.

Y por hoy esto ha sido todo chicas, en los próximos días vendremos con nuevos vestidos para tí. Hasta la próxima.

Compartir: